♥ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ♥

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

lunes, 3 de abril de 2006


Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas...lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser, que la gobierna tu ser, que la gobierna tu ser...lo lindo de tocarte es que me mata, no me das timpo de entrar en coma...lo lindo del viento es cuando trata de ir de la mano junto con tu aroma...pero eres para mi como la luna que podria contemplarte hasta ser viejo, radiante y mas hermosa que ninguna, pero siempre tan lejos, pero siempre tan lejos, pero siempre tan lejos

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home