♥ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ♥

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

sábado, 27 de mayo de 2006

Perdi alegria, y tambien perdi inocencia,
refugiandome en los libros
me sirvio para entender
que a mucha gente no le importa la miseria,
que solamente les interesa el poder.
Perdi la fe en la democracia
cuando ya no me dio gracia
ver que manejan los hilos de la nacion
los que tienen un dolar como corazon.

Perdi tiempo y dinero
perdi el celo, perdi el fuego
perdi el vuelo, perdi el arte de soniar,
algunas noches pierdo un recuerdo,
pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo.
Pierdo la voz de la conciencia
entonces quedo hablando solo
...

Pero una noche,
de esas que crei perdidas,
jugando a las escondidas
con el amor me encontre,
y asi fue que me robaron algo valioso,
estoy agonizando y le quiero pedir
por dios que usted busque por mi
al que me robo
de una mirada mi sensible corazon

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home