♥ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ♥

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

jueves, 20 de julio de 2006

DIA DEL AMIGU !!

A LOS DE SIEMPRE
A LOS DE A VECES
A LOS QUE ME TRAEN CHOKOLATES
A LOS QUE TOMAN MIS MATES TAPADOS
A LOS QUE AUNQUE ESTAN ACUPADOS LLAMAN
A LOS QUE SABEN QUE SON PARTE DE MI AUNQUE NO NOS VEAMOS POR UN TIEMPO
A LOS QUE SIEMPRE ESCUCHAN
A LOS QUE NO TIENE PROBLEMA EN DECIRME QUE SOI BOLUDA
A LOS QUE SE RIEN CONMIGO
A LOS QUE ME CUENTAN
A LOS QUE QUIERO
A LOS QUE LLAMO
A LOS QUE ESCUHO
A LOS QUE ME HICIERON FELIZ
A LOS QUE SON EN PARTE RESPONSABLES DE LO QUE SOI
A LOS QUE ACUPAN MI CORAZON
A LOS QUE GUARDAN MUCHOS RECUERDOS

MARIAN amigo con mayuscula,
el que me cuida
el que me dice: que pelotuda que sos!y hace hambre cuando me mando cualquiera
que tiene en cta y pide consejos
que me putea por mis mates tapados, pero hac efuerza y los toma
el de las mil caras graciosas
el que cta boludeces de una manrea mui divertida
el que le psana mil cosas por la cabeza y las dice todas

FACU
el que me pega
el que me dice dientona
el que me dice feisima
el que me cuenta todas las que se manda
el que me hace cagar de risa
al que le sale tan bine hacerce el tonto que me opaca

SOL M.
amiga de las viejas!
la que se gano tanto carinio que ni popr el tiempo y la distancias que
hacian que nos veamos poko lograron romper nuestra amistad
la pinky
la que se mando boludeces con migo solo para reirnos despues
la novia aterna y que espera ;)


SOL G.
la incondicional pero muy ocupada
la responsable
la que se pone nerviosa porque tardo mucho
la companiia de la secundaria
las mujeres del grupito feliz
la creativa
la que siempre me puso pilas para hacer muchas cosas

PAME
otras de las mas viejas!
ella es la mas antigua mal
la tranquila
la que me hacia la leche que despeus bomitaba
y que tomaba leche con sol y siempre quedaba afuera yo
la que jugaba conmigo a las barbies y a los bebes
y que me aguantaba en la casa todos los dias


SA
la que se gano mi odio y weno despues quiese
la que comparte muchas ideas with my
la que me hace reir mucho por que siempre fue coty
la que tiene esa autocritica mui graciosa
la que cdo se enoja se enoja y mucho y si no sos el afectado causa mucha gracia

AGUS
Weno no tte veo casi
pero te mereces un lugarcito
el mas compinche
el que escuchaba todas las conversaciones
el que siempre tenia cosa interesante que contar

BOCHA
Tmpoko te veo casi
pero por mi quinto anio de risas tb mereces un lugar ak
el que me ayudaba a converncer a mariano de que estaba equievocado
el original y gracioso
el que nos hacia reir mucho contandonos lo cotidiano de su numerosa familia
el que no habia nda en clase

VANE
tb te odie pero hoi sos la mas companiera
la que me entiende con miradas solamente
la que usando la ironia me hace reir mucho
la que tiene una paciencia inmensa pero un caracter mui fuerte
la que se lleva los premio de companiera de mateadas
la que me acompania estudiando
la que aunque estemos haciendo nada la psa bien
la que me tinie
la que me acompania

SEBA

nos vemos todas las manianas, no compartimos mucho mas
pero es mucho lo que llevamos de recuerdos
tb incondicional
con el que se puede contar
el que me ensenio lo que es tener amigos hombres


KARY
tb te veo poquito pero hablamos bastante por msn
la que me mando un mail hmoso
la que me acepto aunque no hayamos compartido mucho tiempo de amigas
la que me da alegria por que se rie todo el tiempo
la que me escucha y aconseja siempre
la que me tira flores cdo ella tb es tan linda por dentro como por fuera



Weno ellos y otros que pueden ser igual de importantes pero por falta de contacto no aprecen en la lista
se los quiere mucho
gracias por todo lo que nombre en cada uno
gracia spor su amistad que me hacen grande
y saber que los tengo y que puedo contar con ustede sme hace feliz

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home