♥ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ♥

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

lunes, 19 de febrero de 2007

100 preguntas entretenidas



olaaa...aca estoi ocupada como siempre ¿?

1>Que hora es?: 12.11 a.m.(muy al pedo)
2>nombre y apellido completos: Ayelen Gabriela Mercurio
3>cantidad de velas que aparecierason en tu ultima torta de cumpleaños: 3 c brillitos q compre yo re lindas... 4>estuviste enamorado anteriormente?: si, creo...pero ahora es lo mejor con mi gordo
5>religion? no se alguna propia, la impuesta no me cierra en muchas cosas....creo en la sinceridad
6>signo zodiacal: Birgo!!!
7>animal en el horóscopo chino: mmmm nuse
8>te haz emborrachado?: si un par...ya no es problema
9>amaste tanto a alguien como para llorar?: llore porq no sabia cudar lo que queria 10>estuviste en un choque de autos?: noup
11>y en algún otro choque?: mm otro tipo de choq??...d personas vale?
12>como estas vesido?: muy comoda pantalon d verano y top
13>café o te?: te
14>sabor de helado: dulce de leche y sambayon y choco con almendras
15>sabanas lisas o con animalitos?: animalitos y corazones!!
16>cancion que estas escuchando en este momento?: "Muevelo" d los piojoss....alto tma
17>flor: jazmines
18>tema de conversación mas detestado: politik en algunas cosas no se q posiscion tomar y me confunde, autos no se nada de lo ultimo y me aburre
19>bebida con o sin hielo?: sin
20>algo que te halla sorprendido: mmmm nose alguna persona por ejemplo volver a ver a mis compañera y poko a migas de la secundaria y que me lleve mas q bien, supongoq lo q me soprende seria la muderez de todos en 3 años 21>disney o warner bross?: Disney
22>comida rapida o restaurante?: restaurant argentino 23>ultima visita a un hospital: cuando me opere la nariz!
24>sos facil de convencer?: mmm yo creo que si
25>donde te ves dentro de 10 años?: laburando de lo mio....y speroq ksada....voi a tenes 31 q horror!!...esperoq bien conservada tb...y a esa altura supongo q c algun hijo si se puede 26>de que persona recibiste este e-mail?: de Charlyyyyy...y hace 2 años hoi lo encontre guardado y voi a postearlo
27> lo mejor?: mi familia, mi novio y los amigos/as, las ganas de reirse mucho
28>quien pensas que te responderá este e-mail mas rápido?: qse yo elq este muy al pdo
29>mascotas?: una koquer (Lola) y 2 gatas (Soledad y Luna)
30>que cambiarías de tu vida?: mmm muchas pendejadas qme mande, mi inconformidad 31>cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: atiendo cdo presiento q nadie mas q yo en mi kasa va a atender o si se q es para mi
32>lo primero que pensas al levantarte?: ahora en vacacions "q voi a hacer", durante el año levantandome para la facu pienso en q me voi a poner 33>si pudieras ser otra persona quien serias?: angelina jolie...boluda me dicen
34>algo que llevas siempre con vos?: los anillos de compromiso de mis viejos, el anillo de comprmiso de ale, el aro de la nariz y las agollitas de las orejas, el arito q dice ale y el q dice aye 35>que hay en la paredes de tu habitacion?: huu un plancha de metal con fotos de amigos d ale de la flia mis gatas lola y mil boludeces mas, dspues la guarda de winni puuuuu 36>cual es el auto de tus sueños?: weno q se yo si me dan para elegir supongo q un 206 no entiendo mucho y tmpoko me interesa entender 37>tus defectos?: huuuu muchos, inconformista, caprichosa, orgullosa, quejosa, lloronaa mal
38>tus virtudes?: mmmm nuse...me siento wena amiga, escucho y aconsejo, adaptable, m preocupo a veces de mas 39>que le dirías a alguien y no te animas?:
40>colores preferidos?: cualquiera de los pasteles
41>palabras que mas dices?: "weno, listo"
42>sos feliz?: si, aunq a veces no lo quiera ver por q no fue un buen dia
43>que buscas en tu pareja ideal?: que me quiera de verdad, sinceridad, atencion!!
44>que le miras primero: si me gusta me tiene q gustar todo...pero lo q mas me llama la atencion son los ojos
45>prefieres noviazgo o free?: estoi de novia pero eso es siempre depende con quien y en q etapa
46>que es para ti la vida?: pasa muy rapido
47>la persona que extrañas?: la gente q quiero esta cerca
48>tenes un ángeL?: seguro
49>momento mas triste de tu vida?: cdo murio mi awelo...pero en una epoca estaba mal conmigo y tb estaba triste 50>beso o algo mas?: primero lo primero
51>momento mas humillante?: cdo no sabia q estudiar, qhacer de mi vida, todo era undesastre
52>persona mas loca y simple que conoces: sol mingo
53>en que estas pensando: en algo qme dijo mi novio recien
54>coleccionas algo?: dibujitos stikers de pu y d sus amigois, pu es el mas feo
55>que fobias tienes?: m la reservo, a wen entendedor pocas palabras 56>le tenes miedo a la muerte?: no a la mia 57>te ha gustado algún amigo/a tuyo/a?: no
58>tiempo que tardas en arreglarte?: mmm depende del dia 59>una frase?: "yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad"
60>le darías un beso apasionado a la persona que te envío este mail?: jajaja noo, es un wen amigo nada mas y encima tendriamoq hablar por q se perdio todo eso
61>que estación del año te gusta mas?: la primavera
62>a que lugar te irías de vacaciones?: a la lucila siempre, alguna vez da para ir al sur
63>te irías a vivir a otro país?: no creo 64>frio o calor?: calor!
65>carta o mail?: carta
66>algo que extrañes?: la secundaria 67>algo q hagas cdo estas de buenas?: escuchar muscica, cantar, arreglarme
68>y de malas?: me tiro en la cama, me aburro
69>mejor ciberamig@ ?: no tngo
70>equipo de fútbol?: no tngo tmpoko
71>y tu darías un beso apasionado a alguno de los que enviaste este mail?: no lo pienso mandar...se leera solo por aca 72>caricatura preferida?: los simpsons...y sii
73>el peor sentimiento del mundo?: depresion y tristeza 74>el mejor sentimiento del mundo?: el amor, la felicidad,
75>futuro nombre de tu hija:Martina 76>el de tu hijo?: Taiel
77>chocolate o vainilla?: chocolate 78>una canción?:priencesa de las pastillas, muevelo de los piojos, cancion de cuna de los piojos 79>duermes con peluches?: sii con uno qme saq en las maquinas de la lucila y a los pies el osote qme regalo mi novio hace mucho 80>si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual seria?: negro azulado siempre 81>numeros preferidos: 2
82>juguete favorito?: ayyy nose hace muchoq no juego tendria jugar mas...las barbies supongo 83>que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a?: la cosa q qrria ver es como lo recive mi novio...si le gusta el problema es con el...
84>la persona que mas queres?: son muchas...la mas importante ahora es mi novios pero quiero a muchas
85>condimento favorito en una ensalada?: aceite vinagre y obvio sal, una ensalda sin sal no es ensalada
86>que no te gusta comer?: pollo 87>alguna vez nadaste desnudo?: noupss 88>quien te felicito primero en tu cumpleaños?: no me acuerdo
89>el peor miedo?: q les pase algo malo a los q quiero
90>te has decepcionado de alguien? si, somos humanos y cometemos errores...hay ciertas cosas q no van conmigo q no las comparto aunq no sean cosas imperdonables o no me las hayan hecho directamente a mi 91>una anécdota: al dia del desfile en 5to año q era tb dia del amigo y estuvimos desde las 6 de la tarde en retro hasta el otro dia a las 6 d la matina...eso viejo...y de ahora...los dias en la quinta con mi gordo todos....
92>comida favorita: ensaladas c atun arroz qso lechuga tomate 93>como te llevas con los chicos/as con los/as que has estado?: ahora muy bien con mi gordo 94>si pudieras volver atrás que cambiarías?: pendejadas...disfrutaria mas de mis amigos en la secundaria 95>día o noche?: noche ni muy calurosa ni muy fresca, tranqui
96>auto con 2 o 4 puertas?: 4
97>las tormentas te asustan o te gustan?: me molestan 98>algo que odias que te digan?: no me jodas, andate
99>te arrepentiste de haber hecho algo?: y sii
100>hora a la que terminaste: 18.42 pm



Aye

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home