♥ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ♥

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

lunes, 8 de mayo de 2006

Justo hoi que tengoq estudiar una banda y no estudie ni la mitad, siendo las 23:39, rindiendo a las 8, quedandome solo unas hs, juto justito se me acurre reivindicarme con el abandonamiento de mi queridisimo y huerfano blogspot...i como lo uniko que quiero es perder tiempo, no tengo nada q escribir...mal :(
4 dias que vengoc esto:
viernes: intento de estudio atardeciente,vamos al cine?? no deberia bueno siiiiiiiiiiiiiiiiii
Sabado: intento de estudio atardeciente, resumenes todos incompletos, "no hoi me quedo en casa porque tengo q estudiar"..."juntemosnos en casa asi me acuesto temprano q tengoq estudiar"....12 de la noche, Ale: "Me invitarona bailar, dije qno porq tenias que estudiar"...Yo:"siqueres vamos, si vamos"
Domingo: "Como y estudio", "acomodo y estudio", "me cambio y estudio", "vemos esta peli y estudio", "como y estudio", "me baño y estudio", "me duermo y no estudie" :(
Lunes: "estudio esto y el resto despues de la 5 de la tarde"...5 de la tarde..."termino esto y descanso"...descanso extendido hasta las 8 de la noche c siesta incluida", "a partir d elas 12 empizo, mientras un rato de pc"...
llegare??

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home