♥ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ♥

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

lunes, 29 de mayo de 2006

Posteo para mi gordo...foto de despues del 15 de su hnita Euge...
Weno mi amor
no te puedo contar lo feliz que soi por estar con vos,
por compartir todos los dias,
porque sin querer nos fuimos queriendo mas y mas...
y pasamos las primeras vacacioens juntos con mucho tiempo para compartir...
me encanta como sos,
me encanta que me abraces
y me des besos,
que me concientas,
que me mimes,
que me digas cosas lindas cdo estoi triste y sabes que voi a llorar,
me encanrta que estes siempre,
que me escuhes aunque no tenga nada interesante para decir,
que me lleves a comer helado a Monte Olivia y que nunka me termine el cuarto y digas "yo quiero las almendras tostadas",
me encanta que te lleves bien con mis amigos y que podamos compartir tiempo todos juntos,
me encantan hasta tus caras de culo je,
me encata que siemrpe usemos los mismos perfumes,
que vayamos al shopping y volvamos sin ver nada,
que te rias de boludeces, me encanta que me pidas perdon aunque sepas q yo tendria hacerlo tb,
que me ensenies a ser menos orgullosa,
que me digas que te gusta todo lo que odio de mi,
que la pasemos bien en todos lados,
que me pegues cdo yo te pego,
Que seas sincero y me digas cdo no te gustan las cosas,
me encanta que me cargues por mi flequillo diciendo que me queda feo para despues tener que convencerme de lo contrario porque me arrepiento,
me encantan tus celos enfermisos,
que cdo peliamos nunca sepas nada "ya nose mas nada",
que me lleves a ver pelculas que matan gente y no me gusten,
que yo te lleves a ver peliculas de terror y que no puedas dormir,
me encanta que me tengas tanta paciencia
y que aguantes cdo trato trato mal porque me enojo...
por todo eso que me encanta
y porque cada dia me convenzo mas
de que sos mi vida,
te amo...
te necesito mucho mi amor,
espero que lo nuetero sea para siempre...
te amoo gordo!!
asi
y
asa
mucho
muchooo...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home