♥ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ♥

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

martes, 15 de agosto de 2006

Ahora si que estoi como qiero, en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compas del minutero, perdiendo al fin la nocion del tiempo, de deja ver mi tesoro hoi, aunque sea tan solo para mi, pero me deja tranquilo, y vos sentis esa historia al fin...solo asi sera feliz mi yo mas vivo...romper esquemas de los que siempre callan gritar aunque sea una sola verdad y desafiar a lucifer de visitante, auqnue tenga las de perder...siento que el viento me sopla de nuevo, al oido, la frase ideal, caigo parado mas de la cuenta, y si tropiezo ya no es fatal, porque yo se que...queda una vuelta de tuerca mas!....tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos, saber que el pasado nunca es en vano, y que nunca me falta un ombligo, a ver de que vivir al norte y toparme con el cielo, y encontrarle el sabor ala derrota, que se hayan inventado las pastillas del abuelo y por supuesto la veinte que flota...no se mui bien como patear fuerte al medio, y nose cuando tirara algun local, pero eso si no va acambiar, voi a ser yo siempre el primero en patear...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home